Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarde con Naira


Hoy ha tocado comer en casa de mi amiga Erika. Hace 4 mesecitos tuvo su primera hija, mi sobrinita y ahijada Naira.

Como no puede pasar día sin sacarla foto, me he llevado mi cámara y hemos hecho unas pocas, porque la pobre está un poco malita.

Naira posaba para las fotos. Si, lo sé, es muy pequeña, pero no paraba de mirar hacia la cámara cuando la estaba enfocando.

Aqui os dejo unas pocas.¡¡¡Espero que os gusten!!!!


Y GRACIAS a Erika ¡¡¡por dejar que Naira pose para mí!!!






 También estaba Nika, la gatita de la familia.



















3 comentarios:

  1. Gracias a ti por sacarle las fotos!! Nos encantan! Y Naira te espera para seguir de modelo! ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Madremia con lo pequeñita que es y como mira a la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada!!! no hace falta ni que la llames!!!! una minimodelo es mi pequeñaja

      Eliminar